Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

day-overcast
  • Cubierto
  • Temperatura: 22 °C
  • Viento: Nordeste, 13 km/h
  • Presión: 1020 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 18:00

prorroga de visa

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

prorroga de visa

Hola a ver si alguien me puede dar una orientacion, hace mas de tes años que conozco una chica de brasil. con la que pienso contraer matrimonio, ella esta hace casi tres meses en españa como turista, y necesitaria quedarse algun tiempo mas, por que yo me estoy divorciando, a pesar de que ya salio la sentencia aun no esta firme, pues falta asentarla en el registro civil, y como me case en argentina va a demorar un poco, y mas que ahora estamos en ferias, ya me fui a informar a extrangeria y solo otorgan prorogas por enfermedad o por matrimonio. pero no puedo iniciar aun los tramites para el matrimonio por que, como comente antes, aun no esta asentado mi divorcio.
si alguien tiene una idea, o conoce alguna forma,
estare muy agradecido
saludos

lhzc chef coat Joe has been the face of our franchise for two decades

"Joe has been the face of our franchise for two decades&nbsp chef coat &nbsp," Avalanche President Pierre Lacroix said. "He led our organization to success with his contributions both on and off the ice. Right after his retirement we kept him involved&nbsp moncler sale &nbsp, and now his presence and contributions to our team will be a huge asset going forward. Joe will not only serve as an advisor but will also be an invaluable resource."
taitanh
related aticles:
UGG Boots Cheap
UGG Boots Cheap
UGG Boots Cheap

http://www.shakespearehigh.com/cafeteria/index.php?topic=306589.msg370133#msg370133

lhvr Mario Manningham jersey Blue

The 30-year-old has battled to win over the Australian cricket public since taking on the Test captaincy and a year ago was booed as he came out to bat in a one-day international against England in Brisbane.&nbsp Mario Manningham jersey Blue &nbsp
taitanh
related aticles:

http://blog.paltalk.com/paltalkpress/2011/01/post-2.html#comments

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close