Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

day-overcast
  • Cubierto
  • Temperatura: 22 °C
  • Viento: Nordeste, 13 km/h
  • Presión: 1020 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 18:00

llamar barato es una cuestion de saber combinar con 611 150 051

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

llamar barato es una cuestion de saber combinar con 611 150 051

PROMOCION LLAMAR GRATIS

FREECALLSCARD ofrece la posibilidad de llamar al extranjero de forma totalmente gratuita.

Con FREE CALLS CARD no pagas nada en tus llamadas, solo pagaras plan de tu operadora movil.

Con la recomendación de planes AHORRA grandes cantidades de DINERO.

Nunca has llamado tan  barato, mucho mas economico.

A través del FREECALLSCARD puedes realizar tu llamada sin coste, ya que llamar a FREECALLSCARD es gratuito si tienes la tarifa plana correcta:

Si tienes "Vodafone 90X1 a Todos" pagas el 1º minuto y hablas 89 gratis. Con esta tarifa una llamada de 90 minutos te cuesta 40 céntimos ya que la llamada que haces a FREECALLSCARD entra dentro de la tarifa.

Si tienes "Orange Tarifa plana 18:00-08:00 y fines de semana las 24Horas” aquí no pagas ni el primer minuto, hablar con tu país 1hora te cuesta 0 céntimos, ya que la llamada que realizas a FREECALLSCARD entra en tu tarifa Plana.

Si tienes "Movistar Tarifa Plana Fin de Semana/Planazos" aquí no pagas ni el primer minuto, hablar con tu país 1hora te cuesta 0 céntimos, ya que la llamada que realizas a FREECALLSCARD entra en tu tarifa Plana.

Si llamas a FREECALLSCARD fuera del horario de tu tarifa plana, la llamada te costará lo mismo que llamar a un movil español.

º Elige tu plan de precios y comprueba tu saldo.

º Marca tu NODO Free Calls Card.

º Escucha locucion introduce el numero de destino y marca # (almuadilla o cuadratito)

º Para hacer mas de una llamada NO CUELGUES pulsa * (asterisco) e introduce el numero de destino.

¨Llama todo lo que quieres a tu familia, te ayudamos en la crisis¨…..www.freecallscard.com

Mejor con tusllamadasgratis

Según veo esto es muy parecido a la web que uso yo para llamar a mi hermana a Londres. Solo que a mi modo de ver www.tusllamadasgratis.com es más sencilla de utilizar y dan bastante más información en la web. Tiene en la parte superior izquierda un recuadro en el que pones el numero al que quieres llamar y te muestra las opciones que tienes para llamar, además de información sobre los distintos planes de las operadoras

Llamadas internacionales con LlamadaPlus

Hola quiero informaros bien de todo.

El sistema de los 902 para llamar a Brasil es muy bueno yo lo uso diariamente.

El mas fiable que e visto hasta ahora y con la mejor calidad es el de www.llamadaplus.com parece muy profesional y es por 0,04 ? por minuto. Se puede hablar 25 minutos por 1 ? es excelente, el numero es: 902 053 603

Comenzad a ahorrar dinero en vuestras llamadas internacionales.

Os lo recomiendo a todos amigos. Un saludo!
-------------------------------------------

El sistema de tusllamadasgratis es una estafa, a veces no se escucha la voz y otra veces muy distorsionada, porque la linea se satura con mucha facilidad y son muy poco profesionales.

A mí me va muy bien TusLlamadasGratis

Hola Eduardop

Has probado realmente a llamar con TusLamadasGratis?
Es cierto que yo no llamo a Sudamérica sino a Londres que está mucho mas cerca, pero cuando estuve informándome de como funcionaba esta web (antes de usarla prefería conocerla bien), visité multitud de webs sobre el tema, y no solo foros en los que los mensajes los puede escribir cualquiera, y hay web dedicadas a dar consejos sobre ahorro (entre otras) que tienen publicados artículos sobre esta web y no lo tildan de estafa precisamente. Puedo poner el enlace.
En principio no dudo que hayas podido tener una mala experiencia, pero de ahí ha decir que es una estafa... No en vano tienen el Sello de Confianza Online que da el Instituto Nacional de Consumo.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close