Hola, soy Christiane,brasilena, tengo 24 anos, y vivo atualmente en brazil, pero ya vivi en espana por 11 meses. Me gustaria saber como hago pra continuar mis estudios ahi en valencia por ejemplo, pues hago lo primero periodo de fisioterapia aki. Por favor, necesito de ayuda, pues ya mire varios sites y nada...... gracias.....
Hola Christiane Mira te comento para seguir tus estudios en España deberás homologar todo lo que has estudiado hasta el momento para hacerlo equivalente con el sistema educativo español. Para interiorizarte más con el tema puedes ingresar a www.extranjeros.es/estudiar, allí encontrarás información sobre homologaciones, carreras, universidades, becas y demás.
Saludos No dudes en consultar nuevamente si queda alguna duda FERFI
Re: estudios
Lun, 21/05/2007 - 12:14 - Citllys (Citllys)
Hola Christiane! Tb sou brasileira e te comento um pouco. Para estudar na España necessitas antes de tudo, ter homologado ou convalidado teus estudos, ou seja, desde o primário ao científico como tb os primeiros anos q vc tenha de universidade aí no Brasil, sería interessante q vc antes de convalidar a universidade tb olhasse se tem matérias que te convalidam ak, na universidade de valencia, te conto isso porque eu cursei um ano de Adm. com G. a Comércio Exterior e ak só me convalidam umas poucas daí preferí cursar desde o começo a carreira ak. Vc pode fazer todo esse papeleio desde aí ou ak pelo MECD, a uned te dá toda a informação, tb sería interessante entrar em contato cm a universidade de valencia, eles te guiaram sobre os prazos de matrícula (mesmo q tenhas un resguardo).Boa sorte garota!