Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 27 °C
  • Viento: Este, 20.4 km/h
  • Presión: 1024 hPa
  • Humedad rel: 16%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Lun, 06/09/2010 - 15:00

Bienvenidos al Foro de Brasileños en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Re: Bienvenidos al Foro de Brasileños en España

Hola...estoy ilegal en espanha hace 1 año y 6 meses...tengo un novio y estamos vivendo juntos hace 2 meses, como podemos hacer la pareja de hecho, oque necesita para hacer y cual es los beneficios para mi. Pueden me ayudar...e podem escrever em portugues, é melhor para entender direitinho, jejejeje...Gracias!!!

Papeles em España

Oi Ferfi, pelo que tenho entendido agora nao se pode conseguir nem entregar a solicitude de papeis por trabalho pois pelo que sei se pode solicitar a residencia por trabalho estando no pais de origem. Claro tambem resta as opçoes de solicitar arraigo mas somente a partir de 3 anos. ¿nao? é que vi que o patrao de Joa le disse que agora nao se pode fazer os papeis e acho que deve ser por isso hein.

Mi nombre es lara. Soy española y vivo en Madrid. Llevo mucho tiempo queriendo aprender portugues. Me preguntaba que si alguno de vosotros esta queriendo mejorar su español, podriamos dedicar 1 o 2 dias por semana a practicar español y portugues. Espero a alguien le parezca buena idea!.

Besos!

NATURA E O BOTICÁRIO EM ESPAÑA

REVENDEDORES DE NATURA E O BOTICÁRIO EM ESPANHA
CONTACTO
natuboti@hotmail.es
natuboti@gmail.com
633 318 149

Esperiencia de pareja de echo

O documento de pareja de echo nao é mais nem menos, que um simples papel que informa que você vive com uma pessoa, Benefícios: nenhum é um papel insiginificante, tenho uma conhecida que vivia de pareja de echo com sua pareja, fas 2 anos que ficou viuva,,, para el ayuntamiento de España, o papel de pareja de echo nao sirve para nem si quer receber uma paga, assim pasou com essa conhecida minha viveu 9 anos com sua pareja, tiverao 2 filhos, os filhos recebem uma paga, por que forao registrado no nome do falecido, mais a dicha viuva nao recebe nada, por que nao estava casada no civil, e como pareja de echo somente justifica que conviven juntos, é nao serve como documento de compromiso de casamento, espero haver ajudado para mais informaçao

CONTACTO
natuboti@hotmail.es
natuboti@gmail.com
633 318 149

estudo

Hola, me llamo Josie y vivo en España desde hace 10 meses, soy casada y trabajaba como enfermera en Brasil. Tengo mis documentos traducidos y ahora necesito saber donde enviarlos para homologar. Me encantaria mientras espero los papeles, estudiar o hacer algun curso de enfermeria, como congresos...pues quiero mantenerme actualizada. Gracias

envio a Brazil

hola me gustaria saber como puedo mandar 10 cajas a brasil de la forma mas baratas y que no se pierdad por el camino

Hola,
me llamo Marcia Pugliese, hace 1 año más o menos he publicado mi primer libro infantil en España, he empezado mi trabajo en Catalunia, donde me fué realmente mal pues el libro esta en castellano...
Estoy viviendo en Madrid desde hace 1 año y recién empiezo a divulgar mi libro y mis eventos.
Estoy buscando personas interesadas en la divulgación en escuelas.Si alguien esta interesado en unirse a este proyecto escribirme.
Tambien busco a un grupo de amistad donde establecer contactos, salir y conocer la capital!!

mi pag web es:

www.planetazummer.es

Un saludo a todos

hola

Hola soy una chica de 30añosy de barcelona y mis raices son brasileñas y holandesas,,me gustaria contactar con gente de brasil para mejorar el portugues por que tengo que viajar a brasil en breve, exactamente a minas gerais y como vea mi abuela lo mal que hablo el portugues me mata,,jejejej,,,beijos de chocolate branco..os dejo mi msn: rubita_h8@hotmail.com

obrigado.....:)

ola a todos .queria que alguien me ayudara en una cosa soy brasileño y voy a volver a brasil pero saque el carnet de conducir en españa y quiero convalidar en brasil alguien sabe e puedo cambiarlo en brasil y cuales son lo tramites .espero repuestas gracias

Ola pessoal tenho uma imobiliaria no brasil tenho muitos imoveis em todo o brasil!!!

e-mail: imobilconsultoria@hotmail.com

<< Volver al foro :: Regístrate y participa