Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 25 °C
  • Viento: Nordeste, 20.4 km/h
  • Presión: 1023 hPa
  • Humedad rel: 28%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Vie, 30/07/2010 - 17:00

Bienvenidos al Foro de Brasileños en España

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Bienvenidos al Foro de Brasileños en España

Mi nombre es FERFI y soy la moderadora del sitio.

El foro de Brasileños en España es el lugar para intercambiar opiniones, información, consultas y soluciones entre todos aquellos que formen parte de la Comunidad Brasileña

Aquí podrás informarte sobre novedades en legislación como por ej:
residencias, visados, permisos de trabajo, matrimonio o hacer contacto
con gente de tu misma nacionalidad, buscar y encontrar trabajo, saber
sobre lo último en educación, cómo conseguir becas, donde estudiar, lo
último sobre salud, ocio, acceder al calendario con diferentes eventos
culturales y sociales, conocer sobre la historia y la cultura de otros
inmigrantes, saber donde acudir ante un problema y cuál puede ser la
mejor solución, además de mantenerte informado con toda la actualidad.

Por eso esperamos tus preguntas e inquietudes, propón temas que sean de
tu agrado o sobre los cuáles tengas dudas, comparte tus gustos,
expectativas y conocimientos para convertir este foro en el sitio
obligado de consulta para el que decida vivir aquí.

Vamos a nutrirnos entre todos y recuerda este consejo: escucha o lee
incluso, a quién consideres aburrido o ignorante ellos también tienen su
historia y siempre puedes llevarte algo enriquecedor de quién menos lo
imaginas.

Nuestro deseo es que ESTE FORO se convierta en una herramienta de
consulta permanente dentro de la comunidad de BRASILEÑOS que eligen
España como lugar para vivir, trabajar estudiar o pasear. Esperamos que
juntos lo logremos!!!

Bienvenidos!!!

Re: Bienvenidos al Foro de Brasileños en España

Hola a todos,

He llegado hace poco a Gijon y necesito saber de gente que resida aquí o alrededores, para hacer nuevos amigos. Tengo 36 años.
Un saludo.

BUENOS DIAS, DESEARIA CONTACTARME CON NATIVOS DE BRASIL QUE RESIDAN EN NAVARRA O LA RIOJA, YO SOY ARGENTINA Y HE ESTUDIADO PORTUGUES Y POR MOTIVO LABORAL NECESITO TOMAR ALGUNAS CLASES DE CONVERSACION. CONTACTARME POR MAIL AL QUE LE INTERESE, ACLARO QUE NO SERIAN MUCHAS CLASES. OBRIGADO!!

BUENOS DIAS, DESEARIA CONTACTARME CON NATIVOS DE BRASIL QUE RESIDAN EN NAVARRA O LA RIOJA, YO SOY ARGENTINA Y HE ESTUDIADO PORTUGUES Y POR MOTIVO LABORAL NECESITO TOMAR ALGUNAS CLASES DE CONVERSACION. CONTACTARME POR MAIL AL QUE LE INTERESE, ACLARO QUE NO SERIAN MUCHAS CLASES. OBRIGADO!!

estoy trabajando sin papeles

ola Ferfi, soy brasileno y no escribo muy bien espanhol. Vamos a ver se usted me intiende:
Yo estoy en espanha 6 meses e no tengo papeles, estoy trabajando e my jefe me dises que no se puede aser my papeles, no tengo sello de espanha en my pasaporte, por que entrei en la comunidad europeia desde holanda, nesesito de usted para esta duda.

muchas gracias

joa.

Hola Joa, Bienvenido al foro!!!!

Gracias por intentar que te entienda, tu mensaje fue muy claro....
Si permaneces en España, sin papeles.... puedes tener problemas... Te aconsejaría que tramites algún tipo de visa. Ahora me dices que tu jefe no puede hacerte los papeles?  Te ha explicado por qué no?
Porque una buena opción es que el te haga un contrato de trabajo con el que puedas pedir una VISA DE TRABAJO para poder quedarte.
Sino otra opción es buscar alguien que te de un contrato, con eso podrás permanecer allí por un tiempo.
Si no estarás exponiéndote a estar ilegal y una vez que te sancionan en España por estar ilegal, es muy difícil volver a entrar.

Comentame más.

Saludos
FERFI

:D
Hola a todos!  ;) Soy de Brasil y llevo casi 3 años en España, me gustaría hacer amigos brasileños o americanos en Huesca y/o alrededores, ya que vivo en Huesca ha 2 años... No conozco ningún brasileño :-\ y me haría mxa ilusión poder contactarme bien para ayudarles como para una charla... Gracias! :D
Oi gente! Sou de Brasil e levo quase 3 anos em Espanha, gostaría de conhecer novos amigos brasileiros ou americanos em Huesca, Zaragoza e/ou proximidades, ja que resido em Huesca há 2 anos... Não conheço nenhum brasileiro por aqui e estaría mto feliz em poder entrar em contato bem para ajudar essas pessoas ou para conversar...Mto obrigada! Um abração gente! :-*
Deixo meu spaces se alguém quiser dá uma olhadinha e me conhecer melhor:

http://cosmopolitacitllys.spaces.live.com

Brasileños en HUESCA

Hola a todos!  ;) Soy de Brasil y llevo casi 3 años en España, me gustaría hacer amigos brasileños o americanos en Huesca y/o alrededores, ya que vivo en Huesca ha 2 años... No conozco ningún brasileño :-\ y me haría mxa ilusión poder contactarme bien para ayudarles como para una charla... Gracias! :D
Oi gente! Sou de Brasil e levo quase 3 anos em Espanha, gostaría de conhecer novos amigos brasileiros ou americanos em Huesca, Zaragoza e/ou proximidades, ja que resido em Huesca há 2 anos... Não conheço nenhum brasileiro por aqui e estaría mto feliz em poder entrar em contato bem para ajudar essas pessoas ou para conversar...Mto obrigada! Um abração gente! :-*
Deixo meu spaces se alguém quiser dá uma olhadinha e me conhecer melhor:

http://cosmopolitacitllys.spaces.live.com

Olaa.. Sou Gabriel Coutinho, estou de erasmus estudando Direito na Universidade do Porto, Portugal, e pretendo ir no começo de agosto a espanha, aprender espanhol, trabalhar no verão.. minha idéia é Valência, mas n tenho nenhum contato lá. Então, se alguem mora em Valência, q queira me ajudar, me informar como está a cidade, um local para ficar.. eu agradeceria muito!!
Graciass

Me llamo Jose y en respuesta y ayuda a tu correo te diré que en mi empresa si tenemos personal inmigrante no ha resultado muy dificil su legalización. Lo único que hay que tener en voluntad, confiar en las personas que trabajan para tí y por supuesto considerarlos compañeros.

Si tienes alguna duda, no me importaría ayudarte en lo que pudiese.
Te adjunto mi correo: accesojd@gmail.com

Un saludo.

Jose

oi! como vai tudo mundo!Eu sou argentina e estou estudando portugês. Eu gostaría de falar com alguém para melhorar a minha pronúncia. Se alguém quiser falar comigo aí  esta o meu e-mail. Obrigada.

Oi,Eu sou brasileiro gostaria de tirar algumas dúvidas...
Onde posso entrar para exclarecerlas? ???

scolas do samba

Bom dia galera.... soy de belho horizonte MG y vivo en lanzarote...quiero saber si alguien tiene un telefono de contacto para participar de alguna scola do samba aqui en lanzarote. muito brigado ....ate agora...                               alex_surfing@hotmail.com

Realizamos una esmerada investigación sobre los gustos, necesidades y servicios que nos demandan nuestros clientes, para así poder ofrecerles la mejor selección de productos y la distribución más adecuada.
Shop Sabor a Brasil, una empresa joven y dinámica que a través de su sistema de calidad, pone en práctica un proceso continuo de adquisición y selección de sus proveedores.
Los productos y los servicios que inciden directamente sobre la calidad de nuestra empresa llegan de fuentes de procedencia probada o de proveedores que demuestran su capacidad para cumplir con las especificaciones de la empresa.
Sabor a Brasil, sostiene que en las alianzas es importante mantener una visión clara de los estándares de calidad, competitividad, capacidad tecnológica y abastecimiento continuo, como así también para sostener una disposición permanente para innovar, tanto en productos como en modelos de negocios.
“El estándar de calidad que se les exige a los proveedores garantiza  el alto nivel de calidad de los productos que vendemos”
Presentación 
  - Shop Sabor a Brasil S.L. 
  - Capital 100 % gallego 
  - Actividad en sector distribución: 
    Mercados propios.
    Mercado virtual.
    Mayorista.
    Franquicia.
- Ámbito: España, Francia, Portugal.
- Vocación: Dar más y mejor servicio a nuestros clientes y satisfacer la mayor cuota de consumo.

EQUIPE SABOR A BRASIL
www.saborabrasil.es

tesis sociología

hola, me llamo roberto y estoy haciendo una pre tesis en sociología y me ha tocado la comunidad brasileña en españa, me gustaría , si alguien puede ayudarme, me facilita el nombre de organismos, organizadiones , entidades , ongs, empresas brsileñas etc que haya en madrid o en españa.

muchas gracias por vuestra ayuda

<< Volver al foro :: Regístrate y participa