Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

day-overcast
  • Cubierto
  • Temperatura: 22 °C
  • Viento: Nordeste, 13 km/h
  • Presión: 1020 hPa
  • Humedad rel: 69%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 08/02/2012 - 18:00

Busco chica Brasileña

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Busco chica Brasileña

Sou un italiano que vive en Barcelona. Me gustaria concoer a una chcia Brasileña, para volverme a enamorar. Las mujeres no son un problemas para mi, por suerte, pero ahora busco una relación estable, quiero tener pareja y las españolas, no van conmigo. Vivo solo, trabajo como ejecutivo en una empresa, mido 1.78, 76 quilos, ojos verdes muy claros, 38 años. No me gustan los mediocres, los conformistas, no quiero malos rollos. Me decidi a poner este anuncio, solo porque busco una Brasileña, edad hasta 30 aproximados. Un beijo.

Soy brasilña

Olà que tal estas??Soy brasileña y vivo en las islas Canarias,gostaria de conocerme??Besoss

Re: Busco chica Brasileña

Sou el italiano del anuncio, mi correo es jagtypexj@yahoo.es

Sou un italiano que vive en Barcelona. Me gustaria concoer a una chcia Brasileña, para volverme a enamorar. Las mujeres no son un problemas para mi, por suerte, pero ahora busco una relación estable, quiero tener pareja y las españolas, no van conmigo. Vivo solo, trabajo como ejecutivo en una empresa, mido 1.78, 76 quilos, ojos verdes muy claros, 38 años. No me gustan los mediocres, los conformistas, no quiero malos rollos. Me decidi a poner este anuncio, solo porque busco una Brasileña, edad hasta 30 aproximados. Un beijo.

ola soy brasileña soy muy gupa buena aparencia delgada se quieres conocer deja me un recado via email

Escribeme, jagtypexj@yahoo.es. Te he agregado al messenger como italianoenbarcelona@hotmail.com     beijos.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close