Sou un italiano que vive en Barcelona. Me gustaria concoer a una chcia Brasileña, para volverme a enamorar. Las mujeres no son un problemas para mi, por suerte, pero ahora busco una relación estable, quiero tener pareja y las españolas, no van conmigo. Vivo solo, trabajo como ejecutivo en una empresa, mido 1.78, 76 quilos, ojos verdes muy claros, 38 años. No me gustan los mediocres, los conformistas, no quiero malos rollos. Me decidi a poner este anuncio, solo porque busco una Brasileña, edad hasta 30 aproximados. Un beijo.
Soy brasilña
Dom, 27/05/2007 - 12:01 - Carla
Olà que tal estas??Soy brasileña y vivo en las islas Canarias,gostaria de conocerme??Besoss
Re: Busco chica Brasileña
Dom, 27/05/2007 - 16:52 - italiano38
Sou el italiano del anuncio, mi correo es jagtypexj@yahoo.es
Lun, 25/06/2007 - 12:06 - jacira
Sou un italiano que vive en Barcelona. Me gustaria concoer a una chcia Brasileña, para volverme a enamorar. Las mujeres no son un problemas para mi, por suerte, pero ahora busco una relación estable, quiero tener pareja y las españolas, no van conmigo. Vivo solo, trabajo como ejecutivo en una empresa, mido 1.78, 76 quilos, ojos verdes muy claros, 38 años. No me gustan los mediocres, los conformistas, no quiero malos rollos. Me decidi a poner este anuncio, solo porque busco una Brasileña, edad hasta 30 aproximados. Un beijo.
ola soy brasileña soy muy gupa buena aparencia delgada se quieres conocer deja me un recado via email
Sáb, 21/07/2007 - 03:59 - italiano38
Escribeme, jagtypexj@yahoo.es. Te he agregado al messenger como italianoenbarcelona@hotmail.com beijos.