Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

nodata
  • No hay datos

ayuda porfavor

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

ayuda porfavor

soy brasileña llevo 6 años en españa.me he casado y me separado por motivos que no vienen al caso.ahora tengo que arreglar mi nacionalidad.necsito que la embajada de brasil alli me mande mi historial penal sellado por ellos a la embajada de brasil en madrid.(el cual esta limpio).debido a que no me es posible ir yo a arreglarlo.mi pregunta es:alguien podria decirme como hacer para que me hagan es tramite?.donde debo ir?.por dios agradeceria mucho la ayuda.

Re: ayuda porfavor

Oi, vc ñ tem nenhum familiar que possa  pedir os penais la no Brasil ñ ??

Acércate a la Embajada de Brasil en España y consultales si no puedes hacer un poder escrito para que algún familiar o persona que tu autorices bajo firma puede realizar este trámite por tí debido a que estás imposibilitada de viajar. Quizás hasta lo tramitan entre embajadas

Tiene que haber alguna opción

EMBAJADA DE BRASIL EN ESPAÑA
Dirección:  C/ Fernando el Santo, 6
Población:  Madrid
Código Postal:  28010
Teléfono:  +34 91 700 46 50
Fax:  +34 91 700 46 60
E-Mail:  adm@embajadadebrasil.es
Web:  brasil.es

Saludos
Ferfi

Hay empresas en España montadas por brasileños que solucionan estas cuestiones. Te puedo decir una si quieres, Documentos do Brasil www.documentosdobrasil.es

Espero que sirva!!

Podrias dejarnos algún teléfono porque la página no existe
Gracias

Hay empresas en España montadas por brasileños que solucionan estas cuestiones. Te puedo decir una si quieres, Documentos do Brasil www.documentosdobrasil.es

Espero que sirva!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa