soy brasileña llevo 6 años en españa.me he casado y me separado por motivos que no vienen al caso.ahora tengo que arreglar mi nacionalidad.necsito que la embajada de brasil alli me mande mi historial penal sellado por ellos a la embajada de brasil en madrid.(el cual esta limpio).debido a que no me es posible ir yo a arreglarlo.mi pregunta es:alguien podria decirme como hacer para que me hagan es tramite?.donde debo ir?.por dios agradeceria mucho la ayuda.
Re: ayuda porfavor
Jue, 28/06/2007 - 17:22 - giselle (giselle)
Oi, vc ñ tem nenhum familiar que possa pedir os penais la no Brasil ñ ??
Acércate a la Embajada de Brasil en España y consultales si no puedes hacer un poder escrito para que algún familiar o persona que tu autorices bajo firma puede realizar este trámite por tí debido a que estás imposibilitada de viajar. Quizás hasta lo tramitan entre embajadas
Tiene que haber alguna opción
EMBAJADA DE BRASIL EN ESPAÑA Dirección: C/ Fernando el Santo, 6 Población: Madrid Código Postal: 28010 Teléfono: +34 91 700 46 50 Fax: +34 91 700 46 60 E-Mail: adm@embajadadebrasil.es Web: brasil.es
Saludos Ferfi
Re: ayuda porfavor
Mar, 03/07/2007 - 12:55 - CdbLuis (CdbLuis)
Hay empresas en España montadas por brasileños que solucionan estas cuestiones. Te puedo decir una si quieres, Documentos do Brasil www.documentosdobrasil.es
Podrias dejarnos algún teléfono porque la página no existe Gracias
Hay empresas en España montadas por brasileños que solucionan estas cuestiones. Te puedo decir una si quieres, Documentos do Brasil www.documentosdobrasil.es