Me llamo Jose y necesito traducir algunos manuales de portugués a español. He acudido a la Casa de Brasil pero que si hablas con un profesor, que si espera a que llegue, etc. Si hay alguien interesado y dispone de unas horas mi dirección es accesojd@gmail.com Ya coordinaríamos los temas económicos.
Un saludo.
Re: Brasileño para traducir manuales en portugues
Jue, 19/07/2007 - 11:43 - vero
Hola Jose.
A mi me interesaria ese trabajo, te envié un mail pero no me contestastes. Soy brasileña- española. Hablo, escribo y entiendo ambos idiomas. Si te interesa todavia enviame un correo.
Hola Jose, me llamo Neia,llevo en España 15 años, soy de Brasil y en estos momentos soy ama de casa,o sea que tengo mucho tiempo libre, si te interesa, me ofrezco para traducirte esos papeles, mandame un mail si estas interesado y hablamos, xau...
Me llamo Jose y necesito traducir algunos manuales de portugués a español. He acudido a la Casa de Brasil pero que si hablas con un profesor, que si espera a que llegue, etc. Si hay alguien interesado y dispone de unas horas mi dirección es accesojd@gmail.com Ya coordinaríamos los temas económicos.
Un saludo. traducion jurado sñ sergio brandao madrid 91 361 36 24
Un saludo. traducion sergio brandao madrid 91 361 36 24