Hola CRIS; Bienvenida Te comento un poco. Pâra que tu novio vaya a vivir a España si es de otro país tienes como opción, siempre hablando de que entre legal al país.
Opciones;
- Visa Estudiante - Visa de Trabajo por cuenta propia o Visa por cuenta Ajena, para la segunda opción deberá conseguir que un empleador español le haga una oferta concreta de trabajo, con la misma se puede presentar a hacer los papeles para la visa. Creo que es la mejor opción - otra opción es casarse, directamente en España, el puede entrar como turista y en el período de 90 días que el puede estar de forma legal sin necesidad de visa, concretar el matrimonio
Estas son las opciones que veo más efectivas y creo que la Visa de Trabajo seria la más segura, excepto que deseen casarse... Saludos Ferfi
ayuda, porfavor
Lun, 09/07/2007 - 21:40 - cris
Hola a todos. yo soy nueva por aquì.
lo q me gustaria saber, es un par de cosillas.
Mi novio es de brasil y queremos q èl venga a vivir aquì a españa conmigo(yo soy española) pero no sabemos los pasos q tenemos q dar.
Mira muchas veces uno es quien se hace cargo de hacer los papeles y luego con ellos en mano salir a buscar trabajo, pero también verás ofertas en las que el empleador se ofrece a hacerte los papeles
Saludos Ferfi
Re: ayuda, porfavor
Mié, 11/07/2007 - 11:33 - cris
Muchas gracias.
Si, la mejor opcion es la de visa de trabajo. (aun no queremos la tercera opcion).
Pero, algun empresario contrataria a alguien si aun no tiene los papeles????
Gracias de nuevo
Mar, 17/07/2007 - 22:06 - cris
Muchas gracias. Así lo haremos. si tengo alguna duda mas. no duraré en escribir.
GRACIAS
Mié, 25/07/2007 - 21:31 - alessandro
Muchas gracias. Así lo haremos. si tengo alguna duda mas. no duraré en escribir.
GRACIAS hola chica!! yo no me quedava en soñar con uno matrimonio con una persona sin conocela!muchas son abandonadas pelos nuvios que miram papeles!! despues en lo culo llevamos !! ya muchos chicos guapos i tambien buenos en españa! buena suerte!!!
yo pregunto.... despues de los 90 días de residencia legal ya no te puedes casar?? osea.. estando la pareja de manera ilegal en España... no te permiten en matrimonio??