Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

day-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 19 °C
  • Viento: Este, 14.8 km/h
  • Presión: 1024 hPa
  • Humedad rel: 56%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Vie, 10/09/2010 - 12:00

PRODUCTOS DE BRASIL DIRECTAMENTE A TU CASA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

PRODUCTOS DE BRASIL DIRECTAMENTE A TU CASA

HOLA,

DISPONEMOS DE DIFERENTES PRODUCTOS DE BRASIL A NIVEL DE ALIMENTACIÓN. TENEMOS PRÁCTICAMENTE DE TODO. HACEMOS ENTREGAS A DOMICILIO, TODA ESPAÑA. ENTRE ENCONTACTO POR MAIL Y LE ENVIAREMOS LISTA DE PRECIOS.

OI,

ESTA COM SAUDADE DO PRODUTOS DA SUA TERRA? NOS LEVAMOS ATÉ A SUA CASA. ENVIE UMA MENSSAGEM E RETORNAREMOS COM LISTA DE PREÇOS. ENTREGAS PARA A ESPANHA TODA.

tropicana@tropicanatrade.com

quero tabela de preços

Tabla de precios

Preciso recibir la Tabla de precios y condiciones de envio de los productos brasileños.Obrigado

Tabla de precios

Hola buenas me gstaria recibir la tabla de precios y queria saber si teneis requeson gracias, mi mail es zerox69@hotmail.com

Tabla de Precios

Hola,

Me gustaría recibir la Tabla de precios y condiciones de envio de los productos brasileños a Sevilla.

Obrigado.

intersada

Hola mi nombre es Maria tengo una cafeteria y estoy interesada en productos de brasil.
Ahora en unos dias voy a viajar a Madrid y me gustaría pasar por algun almacen o tienda donde pueda
comprar productos de alla.

Tabela de precio

Hola me gustaria tener la tabla de precio y tambien cuanto es los gasto de envio para mi ciudad gracias un saludo

Favor enviar liste de precios

Favor enviar lista de precios. Gracias.

PRODUCTOS DE BRASIL ON-LINE...

La tienda virtual Merka Brasil es la base comercial en internet de la empresa MBrasil S.L., con sede en la Calle de la Ciudad de Andújar nº 12, Málaga/España. Nuestra tienda virtual nace con la finalidad de comercializar  (on-line) de una forma rápida y cómoda,  productos típicos de Brasil. En especial productos para elaboración de platos de la tradicional cocina brasileña. Platos tales como: feijoada, farofa, platos a base de carne seca y carne de sol, tapioca, acarajé, vatapá, cuscuz, quindim, brigadeirão, caipirinha, etc.todos garantizados por marcas y empresas brasileñas de notoria confiabilidad y que cumplen con todas las reglas y normativas dictaminadas por la Unión Europea para géneros alimenticios, y además están detalladamente presentados en nuestra página web: www.merkabrasil.com. Nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio Español .
Además, nuestros visitantes pueden también encontrar en nuestra página web trucos y recetas que los ayudarán a triunfar con el plato que elijan probar. Rápido, sencillo y práctico.
Nuestro equipo de atención al cliente está orientado para buscar satisfacer al máximo las solicitudes o peticiones, oír las sugerencias y aclarar con la mayor exactitud y rapidez posible las dudas.
Nuestra propuesta es poder ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de tener a mano los singulares sabores brasileños con la mayor calidad, el mayor conforto e seguridad posibles. Así que agradecemos vuestra visita y deseamos haber podido ofrecerles lo que estabais deseando encontrar.
Estamos a su entera disposición, ¡Gracias por su visita deliciosas compras!
El equipo de www.merkabrasil.com

Nuestros Datos:
Dirección:Calle de la Ciudad de Andújar nº 12 - local 7. CEP:29003 Málaga
Móvil: 689324079 Tfno/Fax: 91 5572178
E-mail: info@merkabrasil.com MSN: merkabrasil@hotmail.com
WEB: www.merkabrasil.com

precio

TABELA DE PREÇOS PORFAVOR !
GRACIAS

TABLA DE PRECIOS

Buenas me gustaria recibir informacion y precios para envios a Barcelona. Muchas gracias.

precios

Por favor envieme la tabla de productos y precios a gon_gf@hotmail.com! muchas gracias

LISTA DE PREÇOS

OI.ME INTERESSARIA QUE ENVIASSE A LISTA COM OS PREÇOS E ARTIGOS QUE TENGA DE BRASIL.OBRIGADO UM SALUDO VERIÑA.

Tabela de precios

Olá, somos um grupinho de brasileiros emuma cidadezinha de Sevilla e gostariamos ver a tabela de precios e produtos da terrinha mae. Obrigada

HOLA

GOSTARIA DE RECEBER SUA TABELA DE PREÇO E SABER SE VCS ENTREGAM EM TODA ESPAÑA
GULASBRASIL@HOTMAIL.COM

<< Volver al foro :: Regístrate y participa