Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Brasilia

Preciso recibir la Tabla de precios y condiciones de envio de los productos brasileños.Obrigado
Hola buenas me gstaria recibir la tabla de precios y queria saber si teneis requeson gracias, mi mail es zerox69@hotmail.com
Hola,
Me gustaría recibir la Tabla de precios y condiciones de envio de los productos brasileños a Sevilla.
Obrigado.
Hola mi nombre es Maria tengo una cafeteria y estoy interesada en productos de brasil.
Ahora en unos dias voy a viajar a Madrid y me gustaría pasar por algun almacen o tienda donde pueda
comprar productos de alla.
Hola me gustaria tener la tabla de precio y tambien cuanto es los gasto de envio para mi ciudad gracias un saludo
Favor enviar lista de precios. Gracias.
La tienda virtual Merka Brasil es la base comercial en internet de la empresa MBrasil S.L., con sede en la Calle de la Ciudad de Andújar nº 12, Málaga/España. Nuestra tienda virtual nace con la finalidad de comercializar (on-line) de una forma rápida y cómoda, productos típicos de Brasil. En especial productos para elaboración de platos de la tradicional cocina brasileña. Platos tales como: feijoada, farofa, platos a base de carne seca y carne de sol, tapioca, acarajé, vatapá, cuscuz, quindim, brigadeirão, caipirinha, etc.todos garantizados por marcas y empresas brasileñas de notoria confiabilidad y que cumplen con todas las reglas y normativas dictaminadas por la Unión Europea para géneros alimenticios, y además están detalladamente presentados en nuestra página web: www.merkabrasil.com. Nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio Español .
Además, nuestros visitantes pueden también encontrar en nuestra página web trucos y recetas que los ayudarán a triunfar con el plato que elijan probar. Rápido, sencillo y práctico.
Nuestro equipo de atención al cliente está orientado para buscar satisfacer al máximo las solicitudes o peticiones, oír las sugerencias y aclarar con la mayor exactitud y rapidez posible las dudas.
Nuestra propuesta es poder ofrecer a nuestros clientes, la posibilidad de tener a mano los singulares sabores brasileños con la mayor calidad, el mayor conforto e seguridad posibles. Así que agradecemos vuestra visita y deseamos haber podido ofrecerles lo que estabais deseando encontrar.
Estamos a su entera disposición, ¡Gracias por su visita deliciosas compras!
El equipo de www.merkabrasil.com
Nuestros Datos:
Dirección:Calle de la Ciudad de Andújar nº 12 - local 7. CEP:29003 Málaga
Móvil: 689324079 Tfno/Fax: 91 5572178
E-mail: info@merkabrasil.com MSN: merkabrasil@hotmail.com
WEB: www.merkabrasil.com
TABELA DE PREÇOS PORFAVOR !
GRACIAS
Buenas me gustaria recibir informacion y precios para envios a Barcelona. Muchas gracias.
Por favor envieme la tabla de productos y precios a gon_gf@hotmail.com! muchas gracias
OI.ME INTERESSARIA QUE ENVIASSE A LISTA COM OS PREÇOS E ARTIGOS QUE TENGA DE BRASIL.OBRIGADO UM SALUDO VERIÑA.
Olá, somos um grupinho de brasileiros emuma cidadezinha de Sevilla e gostariamos ver a tabela de precios e produtos da terrinha mae. Obrigada
GOSTARIA DE RECEBER SUA TABELA DE PREÇO E SABER SE VCS ENTREGAM EM TODA ESPAÑA
GULASBRASIL@HOTMAIL.COM