Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Brasilia

Hola me gustaria abrir un hilo donde la gente brasilera fuera colgando informacion sobre con que tarifas llaman a sus familias y amigos para asi entre todos poder ahorrar agun euro en las llamadas a brasil.
Hola.
Mira yo llamo al nº 901312424, y cuesta antes de las 19:00 hs se paga 3,3 ctms. min.
Y despues de las 19:00( no estoy muy segura se apartir de las 18:00 o 19:00), se paga 2 centimos minuto.(De fijo a fijo). y de fijo a movil despues de las 19:00 29 centimos minuto.
Espero que os sea de ayuda.
Hola, a lo mejor este nuevo sistema de comunicación ayuda a estar en contacto mas directo con familiares en Brasil, mirad esta web http://perso.orange.es/s936330717/VOIP.htm
Saludos
Hola mi nombre es marcos y tengo un amigo de la infancia que se fue a vivir a Brasil, continuamente estoy buscando ofertas para poder llamarle y no perder el contacto, hace poco un vecino me hablo de la página tusllamadasgratis.com, me metí en la web y la verdad te ofrecen ofertas que son muy interesante, tienes muchos destinos que son gratuitos entre ellos Brasil, y los que no lo son te cuestan solo como una llamada nacional.
Si llamáis mucho desde España como lo hago yo creo que es una información muy interesante. Yo al principio no me lo creía pero lo probé y me convenció.
Un saludo
Hola quiero informaros bien de todo.
El sistema de los 902 para llamar a Brasil es muy bueno yo lo uso diariamente.
El mas fiable que e visto hasta ahora y con la mejor calidad es el de www.llamadaplus.com parece muy profesional y es por 0,04 ? por minuto. Se puede hablar 25 minutos por 1 ? es excelente, el numero es: 902 053 603
Comenzad a ahorrar dinero en vuestras llamadas internacionales.
Os lo recomiendo a todos amigos. Un saludo!
-----------------------------------------------------------------------
Hay algunos que suelen ser de muy mala calidad, los numeros 901 que prometen tarifas mas baratas de 0,04 ? no sirven para nada, no se entiende la voz y el servicio de tusllamadasgratis.com es otra estafa, pasas minutos enteros en los que no se escucha nada.