Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Brasilia

nodata
  • No hay datos

llamadas economicas a brasil!!

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Hola me gustaria abrir un hilo donde la gente brasilera fuera colgando informacion sobre con que tarifas llaman a sus familias y amigos para asi entre todos poder ahorrar agun euro en las llamadas a brasil.

Llamadas economicas

Hola.
Mira yo llamo al nº 901312424, y cuesta antes de las 19:00 hs se paga 3,3 ctms. min.
Y despues de las 19:00( no estoy muy segura se apartir de las 18:00 o 19:00), se paga 2 centimos minuto.(De fijo a fijo). y de fijo a movil despues de las 19:00 29 centimos minuto.
Espero que os sea de ayuda.

Re: llamadas economicas a brasil!!

Hola, aqui comparto esta información para llamar barato a Brasil:

Si quiere llamar a Brasil y ahorrar dinero en llamadas internacionales desde España, llame al:

902 999 383

Llame desde España a Brasil por solo 0.04€/minuto (hor. reducido) y olvidese de pagar hasta 1 euro el minuto segun el pais!!

http://www.interllamada.com/prefijos_internacionales/brasil.html

LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS!!!

Hola, a lo mejor este nuevo sistema de comunicación ayuda a estar en contacto mas directo con familiares en Brasil, mirad esta web http://perso.orange.es/s936330717/VOIP.htm

Saludos

Olá!
O que eu uso e o Skype. Tem um plano hoje por 6,84€/mes, ele da para ligar 400 min. a telefones fixos do Brasil (0,0171€/min). Tchao.

Hola mi nombre es marcos y tengo un amigo de la infancia que se fue a vivir a Brasil, continuamente estoy buscando ofertas para poder llamarle y no perder el contacto, hace poco un vecino me hablo de la página tusllamadasgratis.com, me metí en la web y la verdad te ofrecen ofertas que son muy interesante, tienes muchos destinos que son gratuitos entre ellos Brasil, y los que no lo son te cuestan solo como una llamada nacional.
Si llamáis mucho desde España como lo hago yo creo que es una información muy interesante. Yo al principio no me lo creía pero lo probé y me convenció.
Un saludo

Hola a todos,
Ya hace unos años que resido aquí en España, he probado múltiples sistemas (tarjetas prepago, los famosos números 902, etc…). Entre que unas dan un tiempo limitado, y en muchos casos se reduce sospechosamente el saldo entre uso y uso si no las gastas de una sola vez. Otros el problema que tienen es que en ocasiones o se oye mal o hay que intentarlo varias veces hasta que consigues conexión.
No conocía www.tusllamadasgratis.com hasta que lo vi recomendado en otro foro y lo probé. De momento estoy contenta y yo (como Marcos) también lo recomiendo.
Un saludo a todos.

Hola quiero informaros bien de todo.

El sistema de los 902 para llamar a Brasil es muy bueno yo lo uso diariamente.

El mas fiable que e visto hasta ahora y con la mejor calidad es el de www.llamadaplus.com parece muy profesional y es por 0,04 ? por minuto. Se puede hablar 25 minutos por 1 ? es excelente, el numero es: 902 053 603

Comenzad a ahorrar dinero en vuestras llamadas internacionales.

Os lo recomiendo a todos amigos. Un saludo!
-----------------------------------------------------------------------

Hay algunos que suelen ser de muy mala calidad, los numeros 901 que prometen tarifas mas baratas de 0,04 ? no sirven para nada, no se entiende la voz y el servicio de tusllamadasgratis.com es otra estafa, pasas minutos enteros en los que no se escucha nada.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Close